Foto
10May

Medalla de oro de la ciudad ¡Enhorabuena!

En el día de ayer, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha aprobado en un pleno extraordinario el reconocimiento a veinte personalidades y colectivos de diferentes ámbitos con los títulos de Hijo/a Predilecto/a de la Ciudad, Hijo/a Adoptivo/a de la Ciudad y Medalla de Oro, títulos que reconocen sus respectivas actividades y trayectorias, así como su contribución al enriquecimiento social, deportivo y cultural de la capital grancanaria.

Fundación Canaria Main se nos ha concedido la MEDALLA DE ORO 2019 de la Ciudad en favor de la infancia y la juventud con riesgo de exclusión social.

La entrega de las distinciones tendrá lugar en el acto institucional que se celebrará el domingo 23 de junio en el Teatro Pérez Galdós, víspera de la jornada festiva que conmemorará el 541º aniversario de la Fundación de Las Palmas de Gran Canaria.

¡Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el reconocimiento a nuestra labor! fruto de muchos años de esfuerzo, trabajo y dedicación por nuestros jóvenes y niños,  ¡felicidades a todos los que conforman la Fundación por ser parte importante de este reconocimiento!