Foto
10Feb

A favor de Sudán del Sur

El pasado 27 de enero el colegio María Auxiliadora de La Roda, de la mano de Sor Josefina Valdivieso, ha organizado una gala benéfica ofrecida por el coro con la que se ha recaudado mil euros con el fin de ayudar a la población refugiada en Sudan del Sur.

La Fundación Madreselva ONGD será la entidad que se encargue de hacer llegar esta ayuda y de trabajar con las poblaciones más desfavorecidas del lugar con diferentes proyectos.

La crisis de refugiados de Sudán del Sur es la que más crece de todo el mundo. El desplazamiento total desde Sudán del Sur a la región circundante asciende ya a 1,6 millones de personas. El ritmo de crecimiento es alarmante, lo que supone una presión imposible de soportar en una región significativamente pobre, cuyos recursos para hacer frente a esta crisis se consumen rápidamente.

La Fundación Madreselva recauda dinero para ayudar a los niños que más lo necesiten en las regiones de Wau y Tonj donde las Hermanas Salesianas tienen varios colegios y una clínica. Si tú también deseas ayudar solo tienes que hacer un donativo en esta cuenta:

Banco Santander: ES60-0049-1892-6927-10529942

Queremos aprovechar para agradecer a todas las personas de La Roda que han hecho este evento posible y ya han puesto su grano de arena

¡MUCHAS GRACIAS!