Foto
30Oct

Celebra la vida

Presentaré quienes somos el grupo “Celebra la Vida”, lo componemos trece personas de entre 14 y 70 años, y procedemos de varios coros de animación litúrgica, y el destino quiso que un día nuestras vidas se cruzaran, o más bien que la música se cruzara en nuestras vidas.

Me gustaría reseñar que todos los miembros del grupo tenemos en común que hemos pasado por una historia de superación personal, motivo que creó unos lazos fuertes de unión, y de amistad.

El tener juntos estas vivencias musicales nos enriquecían y nos ayudaban a motivarnos, e incrementaba en todos nosotros las sensaciones de bienestar… y de aquí nació la idea de crear este grupo de música aficionada… ¿por qué no compartir con los demás todo lo que la música había significado en nuestras vidas?

Y así el pasado 21 de Octubre, tuvimos un bonito y emotivo encuentro con las hermanas de la Comunidad de Casablanca de Zaragoza.

Qué bonito y gratificante ver como las hermanas cantaban con nosotros, aquellas canciones que conocían y además verlas emocionarse, como así nos lo hicieron saber al término de nuestra actuación. Recordamos música de ayer y de siempre, y terminamos con un recuerdo a nuestra Virgen del Pilar, cantando todos juntos con las hermanas la jaculatoria “Bendita y alabada”.

Gracias a Tere Rodríguez, directora de la comunidad de Casablanca, por darnos esta oportunidad de que “suene nuestra voz”.

Asun Hernández, SSCC