Foto
12Feb

Celebramos Don Bosco en BoscoEduca

El pasado día 31 de Enero,  el barrio del Polvorín (Las Palmas GC) se vistió de risas y de juegos, de colores y de fiesta para celebrar a Don Bosco.

Los chicos y chicas de BoscoEduca y sus familias vivimos una jornada inolvidable, contentos de celebrar la Eucaristía con un matiz muy especial, con globos, música y mucha alegría.

Como una gran familia, pequeños y grandes disfrutamos del espectáculo que el payaso Zapitto nos preparó en los locales de la Parroquia dibujándonos una gran sonrisa a todos.

No faltó el gran juego de la oca que nos implicó a todos poniendo a prueba el conocimiento sobre la vida de Juanito Bosco;  pruebas, preguntas, trabajo en equipo, dados por los aires, saltos de casilla en casilla y mucha expectación para llegar con el esfuerzo de todos al final del juego. Muchos aciertos y algunos errores que nos hicieron reír,  pero todos, con la certeza que Don Bosco ya forma parte de nuestras vidas.

Recuerdos, dulces, chocolates… en nuestra fiesta no faltó un detalle para celebrar al “santo de los jóvenes”, sabiendo que nosotros para D. Bosco somos también muy importantes.

Miriam, Educadora (Proyecto“Juan Soñador”)