Foto
04Oct

¡Celebrando nuestros aniversarios!

Con mucha emoción y alegría, el pasado viernes celebramos el 25 aniversario de la Comunidad Virgen del Pino (Salesianas) en el barrio de El Polvorín y el 15 aniversario de la Fundación Canaria Maín. Un encuentro muy emotivo celebrado en familia.

Pudimos participar de la Eucaristía celebrada por el Arcipreste de Zona D. Vicente.

Como apertura de las celebraciones en el local del Centro Cívico de El Polvorín, nos dirigieron unas palabras D. Prisco Alfonso Navarro Melián (Concejal Delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria), Sor Ana Sarabia (Consejera Provincial de Plataformas Sociales Salesianas) y nuestra directora Sor Ana Mª Cabrera.

Vimos un vídeo que mostraba de manera resumida el camino recorrido por las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas) en El Polvorín y de la Fundación Canaria Maín.

Luego un grupo de nuestros/as niños/as y jóvenes de los proyectos de Bosco Educa nos deleitaron con unas escenas teatrales sobre la vida de Don Bosco, Madre Mazzarello y la llegada de las  Salesianas al barrio de El Polvorín, sin duda un momento mágico y fascinante.

Posteriormente compartimos en familia un refrigerio mientras podíamos recordar y comentar el pasar de todos estos años de labor en favor de los más desfavorecidos/as.

¡Seguimos adelante por todos los que más lo necesitan!