Foto
26Sep

Reunión Coordinadora Nacional de ADMA

El sábado 23 de septiembre se reunieron  en Atocha los Delegados/as de la Coordinadora Nacional de ADMA. Se contó con la presencia de los tres Delegados inspectoriales de la FA.SA: Isabel Pérez, Alejandro Guevara y José Antonio Hernández.

En la reunión se reflexionó y dialogó sobre cómo impulsar la pastoral familiar desde Asociación de María Auxiliadora. Especial mención tuvo la comunicación de la experiencia del encuentro ADMA FAMILIAS-TURÍN, que se celebró del 4 al 10 de agosto en Pacharbón, y en el que participaron  19 personas, entre padres e hijos,  de España. Es la primera vez que se comparte la experiencia de hacer ejercicios espirituales con las Familias de ADMA de Turín. Resultó un momento fuerte de oración, reflexión y convivencia entre todos. El entorno no pudo ser más favorable y acogedor. Hubo espacio también, no podía faltar, para saludar a María Auxiliadora y a nuestros Santos, respirando, una vez más, la santidad salesiana en sus orígenes.

Tras la experiencia vivida, se ha decidido crear “un equipo 0”que programe un encuentro de familias para realizar el próximo verano en España.

Otra iniciativa que ha surgido ha sido la de reunirse las asociaciones locales, trimestralmente, para favorecer la formación y la convivencia.

Lola Lozano, Coordinadora Inspectorial ADMA