Foto
13Jun

El Ayuntamiento de Valdepeñas rinde homenaje, a título póstumo, a S. Ignacia y S. Adoración por su labor educativa

El Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la Concejalia de Educacion, reconoce al final del curso, a algunos miembros de las comunidades educativas, su labor como educadores. Este año, a titulo póstumo, le han dado este pequeño homenaje a nuestras hermanas Ignacia y Adoración.

Recordemos que S. Ignacia García y S. Adoración Megías fallecieron el 29 de noviembre y el 9 de diciembre de 2017 respectivamente en Valdepeñas. Pertenecían desde hacía años a la Comunidad de Valdepeñas y toda la comunidad educativa sintió mucho su inesperada partida a la Casa del Padre. En los días sucesivos, se sucedieron muchos gestos de cariño y recuerdo entrañable de lo vivido con ellas, y hacia las hermanas de la comunidad.

Las dos vivieron su entrega de una manera admirable. Queremos seguir su ejemplo de vocación y de “dejar las cosas en manos de Dios” sin temores, con la infatigable abnegación y alegría que es sello auténtico de la escuela de Don Bosco y Madre Mazzarello. –escribió una de las educadoras del colegio.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Valdepeñas y en particular, a la Concejalía de Educación, por este reconocimiento y homenaje realizado a nuestras hermanas.

Pilar Berzal, fma