Foto
11Jul

I Jornadas Inspectoriales de Familia Salesiana

Las I Jornadas Inspectoriales de Familia Salesiana, que se celebrarán del 12 al 14 de octubre en El Escorial (Madrid), tratarán sobre el tema de la Familia y la Pastoral Juvenil, desde la perspectiva de cómo desde la Familia Salesiana podemos responder a los retos a los que nos enfrentamos en este ámbito.

5 momentos de trabajo estructuran estas jornadas:

1.- Ponencias en torno al tema de las Jornadas, Familia y Pastoral Juvenil. Las ponencias correrán a cargo de

  • Maria del Rosario Garcia Ribas, Inspectora de las Hijas de María Auxiliadora en España.
  • José Luis Guzón, salesiano. Profesor del CES Don Bosco y experto en el tema de la familia.
  • Txetxu Villota, salesiano. Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil

2.- Mesa Redonda sobre el tema de la familia, donde representantes de algunos de los grupos de Familia Salesiana de la Inspectoría nos expondrán las líneas más destacadas para abordar el tema de la pastoral juvenil.

3.- Comunicación de experiencias y buenas prácticas. Representantes de algunos grupos de Familia Salesiana de la Inspectoría expondrán algunas experiencias en el ámbito de la pastoral con familias.

4.- Presentación de los grupos de Familia Salesiana presentes en el ámbito de nuestra Inspectoría, por medio de unos stands.

5.- Intervención de D. Eusebio Muñoz, Responsable del Secretariado de la Familia Salesiana a nivel mundial, que nos contará la realidad a nivel mundial y los retos específicos en el ámbito de la familia.

Toda la información de las jornadas y acceso a la inscripción

Equipo organizador del encuentro