Foto
14Ago

Madreselva: Seminario de gestión en Etiopía

Nuestra ONGD Madreselva ha impartido un seminario de seguimiento de proyectos para el desarrollo en Addis Abeba (Etiopía). Con ello se pretende ayudar a las hermanas responsables en toda la Inspectoría María Auxiliadora (AES), para que mejoren sus capacidades y puedan realizar la gran labor que desempeñan de una forma aún más eficiente.

La semana del 22 al 27 de Julio desde Madreselva ha ofrecido esta formación sobre gestión de proyectos, a las ecónomas y responsables de administración de las Hijas de María Auxiliadora de la provincia María Auxiliadora – AES que se compone de 10 misiones en tres países, Etiopía, Sudan y Sudan del Sur.  Varias clínicas; varios colegios con todos los niveles educativos: infantil, primaria, secundaria y formación profesional, Grado de informática como campus de la Universidad Católica Etíope; centros de nutrición para combatir la desnutrición de niños y niñas son un breve esbozo del trabajo que las salesianas realizan en estos tres países.

Con esta formación hemos pretendido seguir mejorando la calidad de nuestros proyectos y el trabajo que realizamos a través de nuestras misiones en estos tres países. Un paso más para seguir avanzando en el impacto de nuestro trabajo y en mejorar la calidad de vida de aquellas personas en las que nos centramos: niños, niñas y jóvenes.

Juan V. Hernández

Área de comunicación  – Madreselva