Foto
05Jun

Premiadas las Escuelas de Segunda Oportunidad

Las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) de Aragón, de las que forma parte como Entidad acreditada la Fundación María Auxiliadora en Zaragoza, están de enhorabuena. El camino que se inició no hace demasiado tiempo, poco a poco ya va dando su fruto.

El martes, día 4 de junio, el Gobierno de Aragón, con motivo del Día de la Educación Aragonesa, ha reconocido el compromiso y la excelencia de alumnos, docentes, familias y entidades que forman la comunidad educativa con un acto institucional que ha tenido lugar en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo autonómico. Esta celebración se ha organizado con motivo del Día de la Educación Aragonesa y ha contado con la participación de la consejera en funciones de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, quien ha resaltado la «complicidad, compromiso, voluntad y buenos resultados» en el ámbito educativo.

En el acto celebrado, el Gobierno de Aragón, ha hecho una mención honorífica a las Escuelas de Segunda Oportunidad, por SU IMPLICACIÓN EN LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES CON MENOR CUALIFICACIÓN O EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL O LABORAL acreditación que ha recogido, en nombre de todos, José María Usón Presidente de la Asociación de las E2O.

Mentxu Soler, fma