Foto
04Jun

Revista Unión, ahora online

El 24 de mayo fiesta de María Auxiliadora vio la luz la revista UNIÓN  en su versión online, con el deseo de seguir cumpliendo el objetivo para el que fue creada de poner en contacto a todas las Exalumnas/os de las Hijas de Mª Auxiliadora del mundo… ¡¡DESDE HACE MÁS DE CIEN AÑOS!! Se traducirá en 4 idiomas, estando ya en español, portugués, inglés y muy pronto en francés…

La revista “Unión”, para la Asociación, tiene un doble significado: volver a las raíces con una mayor conciencia de lo que ha querido el padre Rinaldi para la Asociación y, también, una posibilidad de confraternidad entre todos, ya que la revista es internacional y quien la recibe debe encontrar el sentido de lo intercultural y el sentido de pertenencia.

En la sección de «Destacados» de nuestra web inspectorial, cada vez que se publique, tendremos disponible durante un tiempo esta revista bimestral.

En estos momentos ya la puedes leer y también descargarte el último número. Comparte con todas las exalumnas y exalumnos esta nueva modalidad online y cómo, a través de la web inspectorial, pueden conocer también la vida de la Asociación en todo el mundo.