Foto
11Jun

Ser de Dios – Mazagón 2019

Los días 7-8-9 de junio ha tenido lugar un encuentro Vocacional en la casa salesiana de Mazagón (Huelva).  En él han participado las junioras, las postulantes, dos jóvenes que sienten una gran inquietud por esta vocación y junto a ellas una Hermana Carmelita.
Para conocer, profundizar y reflexionar sobre el sentido de «Ser de Dios e Hija de María Auxiliadora desde sus raíces y la vida comunitaria» se han brindado momentos de oración que permiten parar a pensar un poco más en el día a día, en el curso o en nuestros jóvenes. Echar la vista atrás y dar gracias a Dios nos ha sido dado por tres salesianas y por nuestra inspectora Chary, a la cual estamos muy agradecidas por haber participado con nosotras. Mientras, las junioras han aportado su voz en el camino de preparación al Capítulo General XXIV.
Hemos tenido la suerte de haber estado junto al mar, tan inmenso y bello, reflejo del amor de Dios,  que nos ha invitado a dar la vida al igual que Jesucristo, en profundidad. La vocación salesiana nos pone en frente, en nuestro día a día, a nuestra madre, María Auxiliadora, guía de nuestros pasos. En ella se nos muestra la fidelidad, la esperanza y sobretodo la fe ciega en Dios. Al igual que ella las salesianas nos enseñan a hacer vivo ese «Hágase». Por ello, este encuentro ha resultado una ocasión perfecta para conocernos más, compartir nuestros testimonios, conocer más a Dios y así poco a poco llegar a decir fuertemente  Sí.

Clara