Foto
07Ene

Siguiendo la estrella… llegamos a Casablanca

¡Aragón unido! Nunca mejor dicho. Las hermanas de las comunidades de Huesca, San José y ACTUR (Zaragoza), acudimos siguiendo la LUZ, a una tarde de oración, convivencia y fraternidad hasta la casa de Casablanca.

Ya la mañana estuvo bendecida con la llegada del “Rey 3 en 1”, cargado de ilusión y regalos. Excelente acogida para una fecha tan esperada, después de la Navidad.

Nuestra oración por la tarde, en torno a un “Portal en Belén que no tiene puertas”… Totalmente abierto, donde los Reyes Magos, anteriormente los pastores y hasta hoy, todo el que se acerca, puede entrar sin llamar, estar, y es bien acogido. Una invitación a estar con un corazón de puertas abiertas, donde la disponibilidad y la acogida es la característica: Un niño-Dios que es Epifanía.

Pasamos a los saludos y buenos deseos de unas con otras, enriquecido con el audio de Chary para esta ocasión, que nos animó a celebrar con gozo el encuentro. Un detalle y ¡un GRACIAS por su presencia y buenos augurios!

Nos esperaba una estupenda merienda para compartir y una velada con gran participación de todas, que al fin y todo, era conseguir “oír nuestras voces” armonizando poemas, chistes, cantos… y ¡vaya si se oyó! ¡Superado con gran maestría!

Terminamos la jornada agradeciendo a la comunidad de Casablanca, su gran acogida y generosidad en la entrega, deseándonos todas un ¡FELIZ Y SANTO, 2019!

Dolores García, fma