Foto
15Abr

Valponasca: Día de familias 2019

El pasado sábado 6 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del día de familias dentro del Programa Vértice de la ASOCIACIÓN VALPONASCA en Madrid. Participaron las familias de los proyectos de Plaza y Aravaca… ¡pequeños, mayores y el equipo educativo disfrutamos de un gran día!

Arrancamos el día con un desafío en familia, ¿quién sería capaz de construir la torre más alta con unos spaghetti, celo y una nube de chuche? Las familias se pusieron manos a la obra y se convirtieron en unos auténticos arquitectos. ¡Las torres de Valponasca nada tienen que envidiar a las cuatro torres de Madrid!

Continuamos el día con la feria de familias, donde pudimos disfrutar de un montón de juegos, algunos para jugar individualmente y otros para jugar en familia. ¿Con qué juegos nos divertimos? Tiro al plato, encesta los aros, bolos, pasa la galleta, pescar peces, barreños locos, basket pong, siete y media, Just dance, cantante sordo y gira la manta.

Después de comer hubo una entrega de premios para las tres familias que más tickets habían conseguido durante los juegos. Se repartieron diferentes juegos de mesa para poder compartir tiempo de ocio en familia. Y para acabar el día cada familia construyó una bandera que les representase. ¡Aquí os dejamos algunas de ellas!

Fue un día de diversión, ocio juntos y risas del que pudimos disfrutar tanto las familias como el equipo educativo de Valponasca. Y a los que no pudieron venir, ¡os esperamos para la próxima!

Pepa Godoy 
Programa VÉRTICE – Asociación Valponasca