Foto
18set.

Año especial Laudato Si

Desde el Ámbito inspectorial de Comunicación  comenzamos hoy, dentro del #TiempoDeLaCreación que desde el 1 de septiembre venimos celebrando hasta el 4 de octubre, la publicación en redes sociales de frases de la encíclica Laudato Si acompañadas de imágenes. Con ello queremos contribuir a la celebración del Año especial Laudato Si dando a conocer el magisterio del Papa Francisco e invitando a una lectura más profunda y compartida del documento que nos desafía a “unir a toda la familia humana en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral”, sabiendo que las cosas pueden cambiar.

Hasta el 24 mayo, que concluye el año especial Laudato si’ anunciado por el Papa con motivo del quinto aniversario de la publicación de su encíclica social y ecológica, iremos publicando la idea más significativa de cada uno de los números del texto. 

Os invitamos a todos a compartir y difundir en vuestras redes estas imágenes como una opción concreta de contribuir a la sostenibilidad de la Casa Común como se recoge en la Programación inspectorial (Eje 4- línea de acción 4.2.3). No olvidéis usar el hashtag:

#CuidandoLaCasaComún