Foto
27jul.

Asamblea VIDES Internacional

El pasado 4 de julio de 2021 se celebró, de forma online, la Asamblea ordinaria de las 67 entidades de todo el mundo que formamos parte de VIDES Internacional. Durante la Asamblea también hubo palabras de sor Yvonne Reungoat, Madre General del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora que recordó que:

Ser miembros del VIDES es hacerse buenos samaritanos de una humanidad herida y abandonada a los márgenes del camino, de una humanidad que, en las sociedades desarrolladas, corre el riesgo de perder las coordenadas para su plena realización y en las demás no tiene las mínimas posibilidades de acceder a una vida digna y abierta al futuro para sí y para los propios hijos e hijas

 

En el curso de la Asamblea, se llevó a cabo la elección del Consejo de Administración para el cuatrienio 2021-2025, compuesto, por Estatuto, de 15 personas: la Delegada FMA del VIDES Internacional, 7 laicos elegidos entre los propuestos por los socios, 7 Hijas de María Auxiliadora.

Después de la elección del Consejo de Administración, hubo la elección del Consejo de la Presidencia: sor Annecie Audate fue elegida Directora General; el Sr. Guido Barbera, Presidente; la Sra. Patrizia Biagini, Secretaria; sor Halina Kocwin, FMA, Consejera de la Presidencia; sor Anna Maria Nizzola, FMA, Tesorera.

La gratitud al precedente Consejo de Administración y el augurio al nuevo, son el reconocimiento de un  compromiso  que contribuye a la realización de una sociedad fraterna y solidaria en la que los jóvenes son ciudadanos activos y corresponsables.

Más información: https://www.cgfmanet.org/es/ifma-es/asamblea-vides-internacional/