Foto
13juny

Destino: Irlanda y Malta

Esta misma semana 9 alumnos han participado en el Consorcio Salesianas España, Unidas en Diversidad, y han viajado a Irlanda y Malta para emprender esta aventura profesional y formativa. Esperamos que sea una bonita y enriquecedora experiencia para todos.

Estos alumnos de distintos centros de FP han podido participar financiados por la UE en estos programas que consideramos que tienen tanto interés y son tan beneficiosos para nuestros alumnos. Estas 9 movilidades van a permitir a nuestros alumnos de FP crecer profesionalmente y personalmente y sin olvidar la práctica de la lengua inglesa como lengua vehicular de todo el programa.

Esta experiencia en el extranjero supone para los alumnos ver de manera diferente todo lo trabajado en el centro educativo y demostarse a ellos mismos en primer lugar y a la empresa, en segundo lugar, que están plenamente preparados para desarrollar una tarea profesional.

Estamos seguros que serán dignos representantes y embajadores de sus centros de origen y, todos sin excepción, demostrarán la excelente formación que han recibido en Salesianas. Toda la inspectoría deseamos que saquen el máximo partido y vuelvan con experiencias que compartir y siendo animadores de próximas movilidades.