Foto
23set.

GRACIAS, SOR LOLI, ¡TE ACOMPAÑAMOS!

Nos encontramos en un comienzo de curso “muy misionero” en la Comunidad Educativa de Salesianas Nervión (Sevilla), admirados con la sorpresa que nos ha dado Sor Mª Dolores Ruiz por su vocación misionera. Y qué bonito que sea en este segundo año de preparación al 150º aniversario del fundación del Instituto en que hacemos memoria de la expansión misionera del Instituto.

Estamos viendo con nuestros propios ojos –niños, niñas, jóvenes, educadores, animadores, familias-  cómo Dios puede hacer cosas grandes en la vida de las personas que están disponibles para seguirlo por Amor.

El 24 de septiembre, conmemoración de Mª Auxiliadora, celebraremos el Envío Misionero. Os invitamos a todos los que formamos esta gran  Familia Salesiana a estar unidos en la oración a María y pedirle su auxilio en la nueva misión de sor Loli de anunciar el amor y la presencia de Dios a los niños, niñas y jóvenes de Timor Este. ¡A ti te las confío!

Como expresión de la CERCANÍA, CARIÑO y COMPROMISO de nuestra Comunidad Educativa estamos colaborando con mucha ilusión en el Proyecto de Cooperación al Desarrollo que se está impulsando en la obra educativa de las Salesianas en Venilale (Timor Este), en un contexto de mucha pobreza.

Gracias, sor Loli, por todo lo que nos has dado. ¡Te acompañamos!

Comunidad Educativa de Salesianas Nervión (Sevilla)

 

¡¡¡Gracias, Loli, por tu testimonio de fidelidad y disponibilidad al Señor a la llamada especial de ser FMA misionera!!!

La casa de Madre Mazzarello tiene que AGRADECERTE MUCHO… tu presencia y entrega a esta comunidad no tiene nada con qué agradecerte el DON DE TU PRESENCIA como mujer de Dios en cada acontecimiento… y hermana… y siempre, así como eres: humilde, sencilla, cercana, humana, ‘sin apariencias’, austera… pero siempre saliendo al paso de cualquier necesidad… Hoy, hay gran fiesta en el cielo porque… ¡a cuántas hermanas las has acompañado hasta nuestro panteón!… Y TODAS, LAS DEL CIELO Y NOSOTRAS TE DECIMOS:

Gracias, que el Señor y nuestra Madre Auxiliadora te guíen, acompañen y sigas evangelizando, mostrando el rostro de Dios a tantos, niños, jóvenes, hermanas… Y como dice la Biblia: “… El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor”.

Con cariño: tu comunidad porque estás en nuestro elenco y nuestra oración siempre…  ¡¡¡ GRACIAS, LOLI!!!

Comunidad Madre Mazzarello (Sevilla)