Foto
21juny

I Gala Solidaria en la Fundación Canaria Maín

El pasado jueves, en la Sala Dámaso del Real Club Náutico de Gran Canaria, la Fundación Canaria Maín celebró la I Gala Solidaria en favor del Proyecto Valdocco, la cual contó con una fabulosa asistencia de público comprometido con la solidaridad. Un proyecto que ofrece  hogares de emancipación juvenil para jóvenes de 18 a 25 años sin recursos familiares y/o económicos, cuyo objetivo es la formación, inserción sociolaboral y posterior emancipación.

Sin duda una velada espectacular, muy emotiva y cargada de solidaridad y alegría, en la que todos los asistentes se encontraron en un ambiente acogedor y familiar, unidos por un mismo fin: los jóvenes del Programa Valdocco.  La gala estuvo presentada por Manolo Santana (Locutor de Radio Las Palmas) y contó con la maravillosa actuación de la cantante Cristina Ramos. También la directora de la Fundación, S. Ana Mª Cabrera. dirigió unas emotivas palabras al público asistente, presentando y dando a conocer la Fundación.

Las actuaciones de Cristina Ramos junto a Iñigo Irigoyen encantaron al público con sus potentes y maravillosas voces. Durante la velada también se realizó el sorteo de varios regalos ofrecidos por colaboradores de la Gala que continuó con un agradable Cocktail en el que pudimos compartir emociones y alegría con el público asistente.

Damos las gracias por la calurosa acogida del público comprometido con la labor de la Fundación, y a todos/as las personas, empresas y entidades que han hecho posible con su trabajo y colaboración desinteresada, la realización de la I Gala Solidaria:

¡Gracias por Colaborar!