Foto
18gen.

II Encuentro de Actualización Pastoral en las Escuelas

Tras completar una primera fase de lectura, discernimiento y reflexión y  concluir con las tres ideas principales que resitúe a cada Escuela en la actualización pastoral a la que está llamada según el contexto local que anima, ayer día 17 de enero tuvo lugar el II Encuentro Inspectorial en el que participaron los distintos miembros de los Equipos Directivos y de Pastoral implicados en este proceso.

Poner en común el valor y el contenido de lo trabajado y participar en la formación, motivación y orientaciones sobre las dos primeras líneas de Actualización que acometeremos en las dos siguientes fases (Animación vocacional y Pastoral en red) ha sido su contenido.

Silvia Martínez Cano, teóloga, profesora en la Universidad de Comillas (Madrid), una vez más, nos ha ayudado ofreciéndonos claves y reflexiones de enorme riqueza y profundidad en ambas líneas de actuación.

Gracias a todos por el trabajo y la vida compartida y adelante en el proceso afrontando las dos siguientes fases de trabajo. Cuidemos nuestra vocación para que nuestro corazón bombee al llevar a Dios al corazón de cada educador, de cada alumno, de cada familia, de cada hermana… ¡al corazón de nuestra Comunidad carismática!