Foto
23set.

Puntada a puntada, construyendo ambiente

Estamos ya a mediados de septiembre, un nuevo curso en marcha que iniciamos con mucha ilusión y esperanza. En cada delegación de la Fundación María Auxiliadora se han ido haciendo reuniones de inicio para compartir, motivar y organizarse, de manera que todos los proyectos puedan responder lo mejor posible a las necesidades de las personas participantes.

El Equipo Directivo de la FdMA también nos hemos reunido, este pasado miércoles 15/09/2021, para organizar y repasar todas las cuestiones a tener en cuenta. La reunión ha sido virtual, aunque tenemos muchas ganas de poder volvernos a encontrar físicamente y superar la distancia que imponen las pantallas.

Como todos los equipos de la FdMA hemos dedicado un momento a reflexionar entorno al lema que nos mueve este curso: #TodosSomosMornese, pues el próximo 5 de agosto celebramos los 150 años de la creación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. Y siguiendo la tradición de María Mazzarello hemos tomado hilo y aguja para plasmar cuáles van a ser nuestras puntadas este curso para construir un ambiente de familia, de alegría, de sencillez y humildad, y de espiritualidad donde todas las personas que formamos la entidad y todas las personas participantes de los proyectos y también sus familias, se puedan sentir a gusto y crecer al máximo de sus posibilidades.

Compartimos nuestras puntadas hechas con los colores de la FdMA.