Foto
07ag.

Un campobosco que marcará la vida de los jóvenes

La tarde de ayer día 7 de agosto y último de este campobosco 2022, vino marcada por la celebración de la eucaristía, a las 17:30 horas, en la catedral de Turín, “el Duomo di Torino”, dedicada a San Juan Bautista, y en la que se expone la Sábana Santa. La celebración fue presidida por José Miguel Núñez, Director del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil (CNSPJ) de España y concelebrada por salesianos participantes en este Campobosco.

En el momento de la homilía, dirigida a una catedral abarrotada de jóvenes participantes del Campobosco, Núñez habló del gran número de santos que hubo en Turín entre 1847 a 1857, en un periodo en el que el espíritu se hizo muy presente.

“El final del Campobosco ha puesto fuego en nuestro interior; queremos que se plasme en jóvenes audaces que sean capaces de cambiar el mundo, como Don Bosco pidió y logró en su tiempo”

El final del día estuvo marcado por la fiesta final quedando en el corazón de cada joven cuanto han vivido y compartido. Pedimos a Dios que de frutos de compromiso y sean testigos de este carisma juvenil soñado por Don Bosco y Madre Mazzarello y del cual somos herederos.

Gracias a cada salesiano, a cada Hija de Mª Auxiliadora que ha acompañado a este grupo de jóvenes.