Foto
13maig

Una historia… ¡de película!

En esta fiesta de Madre Mazzarello compartimos los breves vídeos que, en los últimos meses se han ido colgando en nuestras redes sociales, con el fin de conocer los orígenes del Instituto, y como estas jóvenes valientes dieron un paso al frente para dar vida a este Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, qué rápidamente se expandió a otros lugares más allá de las colinas del Monferrato. Un carisma vivo del que nosotros hoy somos herederos.

En nuestra sencilla historia comprobamos cómo Dios va construyendo la historia de salvación en favor de los niños y jóvenes, especialmente lo más pobres.

Después de 150 años, seguimos manteniendo la pasión y dando respuesta a esa invitación de la Virgen a María Mazzarello “A ti te las confío”, acompañando a los jóvenes por los caminos de los cinco continentes para que sean capaces de crecer como buenos cristianos y honrados ciudadanos, convencidas de que la cultura de la sociedad se puede transformar con la educación haciendo visible la misión carismática salesiana.