Foto
09Sep

Congreso Provincial de SSCC – Provincia María Auxiliadora.

Los Consejos Locales de los centros de Salesianos Cooperadores de la Provincia Mª Auxiliadora (Andalucía, Extremadura y Canarias) están convocados, en la Casa Salesiana de la Trinidad de Sevilla, este próximo sábado 11 de septiembre para celebrar su Congreso trienal. Este año por motivos de la pandemia no se celebrará la Asamblea tradicional.

Cerca de 200 congresistas se reunirán, con todas las medidas sanitarias COVID pertinentes, para elegir un nuevo Consejo Provincial tras dos años en los que no se han podido celebrar encuentros. Cada trienio los consejos locales se juntan para elegir a las personas que prestarán un servicio de animación y acompañamiento en la provincia.

El Congreso, al cual están convocados todos los consejos locales de los 34 centros que configuran la Provincia, comenzará en la mañana del sábado 11 de septiembre con la acogida y acreditación de los congresistas que, tras un pequeño momento de bienvenida, darán comienzo al Congreso Provincial.

El Congreso Provincial concluirá el mismo sábado con una Eucaristía de Acción de Gracias, que se celebrará en la Basílica Mª Auxiliadora de la Casa de la Trinidad de Sevilla, momento en el que todos los miembros del consejo saliente que, al cumplir seis años de servicio y no poder ser de nuevo elegidos, se despedirán y agradecerán a Dios el regalo de servir a los demás.

#Soñandhoy        #CaminodeFEliciDAD

Javier Martínez Cobo

Vocal Información-Comunicación