Foto
15May

Ecos de la Fiesta de Madre Mazzarello (II)

Seguimos compartiendo las iniciativas vividas en nuestras casas para celebrar a Madre Mazzarello:

DESDE EL COLEGIO MARÍA REINA | ARAVACA – MADRID

Hoy, 13 de mayo… ¡Estamos de fiesta! Celebramos el día de Madre Mazzarello. Gracias a cada una de las FMA por su ejemplo de vida y de vocación. Estáis todos invitados a participar de la celebración que hemos preparado.

¡Pincha en la imagen!

 

DESDE A. J. HUELLAS | UTRERA

Desde el periodo de confinamiento la pastoral de tiempo libre de la casa de Utrera, no hemos dejado de tener contacto con los jóvenes de nuestra casa, siempre online (por medio de Zoom, unas buenas tardes, una oración cada viernes…). Pero la coordinadora y el equipo de animadoras queríamos que el día de Madre Mazzarello fuera especial, como siempre lo es cuando estamos en el colegio. Algo que no fuera virtual y a través de una pantalla….¡¡y llegó la idea!! Queríamos hacer llegar un detalle a cada hogar , a cada joven. Manos a la obra…

Una recortaba corazones, otra las estampas de Main, otra organizaba direcciones, todo preparado para ese gran día….y llegó, vaya si llegó, fuimos a cada casa, para que tuvieran un día de Madre Mazzarello diferente pero siempre teniéndola presente. Ya por la noche todo eran muestras de cariño y agradecimientos de cada joven que le llegaba a su buzón su detalle de Maín. Gracias al equipo de animadores de AJ Huellas por su labor en esta etapa que estamos viviendo….Seguimos soñando….

DESDE LA ESCOLA MARE DE DÉU DE LA SOLEDAT | SANT ANDREU – BARCELONA

Este curso no podemos celebrar la fiesta de María Mazzarello como siempre lo hacemos. A pesar de todo no olvidamos su figura. Las familias del colegio han decorado y abierto las ventanas de su casa recordando la ventana de la Valponasca de Maín.

 

DESDE EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA | EL PLANTÍO – MADRID

Comparten los retos puestos a los alumnos con motivo de la fiesta de Madre Mazzarello y el mes de mayo a través de este Maín genial.ly

Escucha lo que a los niños y jóvenes de esta casa más les gusta de Maín.

 

DESDE EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA | VALENCIA

Que este año no estemos en el cole físicamente como nos gustaría, no quiere decir que no podamos celebrar con todos vosotros el día de María Mazzarello.

 

DESDE CJ SARAU | TERRASSA

Así han felicitado el día en CJ Sarau de Terrassa. ¡Llamados a ser hoy el rostro de Madre Mazzarello para nuestros chicos!

 

DESDE EL COLEGIO SANTA DOROTEA | SARRIÀ – BARCELONA

Aunque sea desde casa este es un día muy especial que celebramos con mucha ilusión. Espero que la pases bien
El equipo pastoral de nuestra escuela ha preparado una celebración en línea con todo el equipo educativo para celebrar el día de la Madre Mazzarello. Ha sido un encuentro emotivo, divertido y gratificante. Celebrando la vida de una gran mujer y una gran persona.
Muchas gracias por hacer posible este encuentro y compartir este momento tan especial juntos.  Viva el principal!!!! #AMBTUMAIN