Foto
17Sep

El CG XXIV ya ha sido abierto oficialmente

Si no has podido seguir en directo la Eucaristía de la Asamblea capitular, presidida por el Rector Mayor emérito Don Pascual Chávez,  y el acto de la Apertura oficial del Capítulo General XXIV aquí tienes la oportunidad de compartir con todas las FMA del mundo este momento significativo en la historia del Instituto. ¡Todos somos Mornese!

Una Asambla capitular compuesta por 172 hermanas procedentes de 58 nacionalidades. Todos los continentes están representados: 18 desde África, 52 de América 35 de Asia, 49 de Europa y 2 de Oceanía representado  a las de 11.500 Hijas de María Auxiliadora y un número incontable de seglares, jóvenes y adultos, repartidos por del mundo presentes en 97 países. La edad media de las capitulares es de 56 años.

Entre ellas 104 participan por primera vez en una experiencia capitular, 42 hermanas participan por segunda vez. El resto han participado tres o más veces. El record lo tiene Madre Yvonne que participa…¡por séptima vez en un Capítulo General! ¡Historia viva del Instituto!