Foto
27Xuñ

¡Bravo, bravísimo!

La semana pasada, el grupo de extraescolar de teatro del colegio María Auxiliadora de Zaragoza, debutó para sus compañeros y familias.

El miércoles, los alumnos de infantil y primaria, junto con sus profesores, disfrutaron de un buen rato entre risas y aplausos. El programa fue de lo más completo. Comenzamos con unas teloneras que nos contaron muchas cosas de María Mazzarello, seguimos con dos obras de teatro: “Los tres pelos del diablo” y “El sueño de una noche de verano”. Todo ello animado con bailes que arrancaron los aplausos del público. ¡Un gran espectáculo!

El jueves a la tarde, abrimos de nuevo las puertas para acoger a otro público que tenía muchísimas ganas de ver el trabajo realizado de sus hijos e hijas… ¡Las familias de nuestro querido elenco de actores y actrices! Las Salesianas también nos acompañaron y felicitaron porque el teatro ha vuelto a renacer en nuestra escuela salesiana.

Han sido dos días muy emocionantes y, sobre todo, ha sido un curso en el que nos lo hemos pasado fenomenal. Y no sólo eso, sino que además hemos ido aprendiendo los valores que se fomentan: compañerismo, esfuerzo, superación, escucha, empatía, responsabilidad… Un agradecimiento especial a las Salesianas Cooperadoras que han estado acompañando al grupo, compartiendo vida y escenario.

Seguro que el año que viene nos tienen preparadas muchas sorpresas y quién sabe si la familia artística crece y nacen nuevos actores y actrices.

¡ENHORABUENA A TODOS! ¡EXCELENTE TRABAJO! ¡VIVA EL TEATRO!