Foto
21Out

Domund: Nos ponemos en marcha

El pasado 16 de octubre, los jóvenes de nuestra Asociación Juvenil “El Escalón Salesiano”, en nuestra Casa “Sor Eusebia” de Sevilla, hemos celebrado el DOMUND, Domingo Mundial de las Misiones; donde se ha mostrado toda la solidaridad de nuestra casa, con la realización de una carrera solidaria “Nos ponemos en Marcha”, con nuestros/as jóvenes, en la cual se ha disfrutado de una tarde deportiva, y se ha trabajado en grupos de fe, a solidaridad y el trabajo en equipo. La actividad ha sido realizada de manera conjunta por la Fundación Mornese con la A.J. Escalón Salesiano.

Además, durante toda la semana, se ha puesto a disposición de todo el que quisiera la participación solidaria con el DOMUND 2020, a través de un dorsal 0, en la portería de nuestra casa; el cual se mantendrá esta semana a disposición de todas las personas para quien no haya podido hacerlo antes y quiera participar.

Aprovechamos para agradecer a todos la colaboración con las misiones y por su actitud de solidaridad. ¡Recordamos que todos los donativos recaudados irán destinados a la campaña del DOMUND 2020 que se celebró el pasado domingo.

Los/as jóvenes de nuestro Escalón Salesiano demostraron que juntos/as podemos construir un mundo mejor, ¡gracias por vuestra solidaridad!

Enrique Martín
Asociación Juvenil El Escalón Salesiano
dd
dd
dd
dd