Foto
17Mai

El Centro María Auxiliadora de León celebra el 150 aniversario

El 13 de mayo siempre es una fecha importante en el Centro María Auxiliadora de León, pero este año ha sido, además, especialmente significativa debido a la celebración del 150 aniversario de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

Durante la mañana, las 11 hermanas que conforman la comunidad han renovado sus votos arropadas por toda la Comunidad Educativa y, en especial, por los alumnos y alumnas del Centro quienes han tenido un saludo y un detalle muy cariñoso y emotivo.

Como respuesta a tu amor, me comprometo a vivir con radicalidad las bienaventuranzas del Reino, en comunión con mis hermanas, anunciando a Cristo a los jóvenes (de la fórmula de la Profesión de las FMA)

Ya por la tarde, el obispo de León, D. Luis Ángel de las Heras, ha oficiado la Eucaristía en la Capilla de nuestro Centro, donde ha estado presente toda la familia salesiana.

Toda la Diócesis ha tenido un afectuoso recuerdo hacia las todas las FMA y su fundadora y, como bien decía Madre Mazzarello y nos ha recordado nuestro obispo…

«hagamos un poco de bien mientras tengamos tiempo y ocasión de hacerlo.»

¡Felicidades, hermanas!