Foto
13Out

Gratitud, primeras Buenas noches de Madre Chiara Cazzuola a las capitulares

Madre Chiara Cazzuola, 10ª Sucesora de Madre Mazzarello,  el 5 de octubre de 2021, después de la elección, dijo a la Asamblea Capitular:

“Es una misión más grande que yo. Confío en el Señor y me encomiendo a María Auxiliadora a la que siento muy presente. Por eso digo Sí y les agradezco su confianza, sé que será un camino que recorreremos juntas ».

El 11 de octubre de 2021, Madre Chiara Cazzuola da las primeras buenas noches a las participantes en el XXIV Capítulo General que finalizará el próximo 24 de octubre.

Gratitud es la palabra que resuena en este tiempo. Gracias al Señor por habernos llamado a este maravilloso Instituto que la Virgen quería y esta es una certeza que nos acompaña. María está presente en nuestra vida, en la vida del Instituto. Madre Mazzarello solía decir: “comportémonos y vivamos como si tuviéramos a María a nuestro lado”. Y así es, la sentimos verdaderamente viva y presente entre nosotras. Este es mi agradecimiento, por eso y por cada una de vosotras… por el asombro, por la fraternidad, por la acogida que respiramos cada día y que hace visible la universalidad del Instituto FMA. Esto nos da fuerza para vivir el presente y mirar al futuro con la certeza de que es María quien nos guía, y es la fuente de nuestra vida diaria… Somos Auxiliadoras, empezando por nuestras comunidades, en Ella encontramos la fuente y la fuerza de nuestra fidelidad y para ser comunidades generadoras de vida y fecundidad vocacional ”.