Foto
16Mai

La Fundación Canaria Maín celebra el 150 aniversario

El pasado viernes, para celebrar el día de María Mazzarello dentro del 150 aniversario de las Hijas de Mª Auxiliadora, organizamos en la Fundación Canaria Maín las «Maín Olimpiadas 150 Aniversario», donde jóvenes y educadores/as pudimos disfrutar de un maravilloso día deportivo y alegre en familia.

Nuestra directora, S. Ana María Cabrera, dio los buenos días a los asistentes, ensalzando la vida y obra de Madre Mazzarello, todos/as estabamos allí por ella y así se lo hicimos saber con la alegría que impregnaba el ambiente festivo, con actividades deportivas, música y animación y por supuesto la entrega de medallas a los/as participantes. ¡Que bien lo pasamos!

Al día siguiente celebramos, con toda la Familia Salesiana de Canarias, el 150 Aniversario de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas).

A las 11:00 de la mañana de celebró la eucaristía en la Catedral de Santa Ana, presidida por D. Cristóbal Déniz Hernández (Obispo auxiliar de la diócesis de Canarias).

Posteriormente la familia Salesiana se reunió en el Colegio San Juan Bosco, donde nuestra Inspectora S. Charo Ten Soriano dio la bienvenida y dedicó unas emotivas palabras a los asistentes. Luego se proyectó un video sobre los comienzos del Instituto de las Hijas de Mª Auxiliadora y seguidamente se ofreció un refrigerio preparado y servido por los jóvenes camareros y camareras que se forman en Fundación Canaria Maín.

Un maravilloso día de celebración, encuentro, familia y emoción.