Foto
26Mai

María se pasea por el barrio de El Polvorín

En la tarde del martes 24 de mayo la Fundación Canaria Maín celebramos en familia y con mucha alegría el día de nuestra madre, María Auxiliadora, dentro del marco del 150 aniversario de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

La tarde comenzó en la Parroquia de San Antonio de Padua del barrio de El Polvorín con la bienvenida por parte de nuestra directora S. Ana Mª Cabrera López para posteriormente dar comienzo a la procesión de María Auxiliadora por el barrio, un recorrido lleno de fervor, emoción, alegría, cánticos y vítores ofrecidos a nuestra Madre. Haciéndonos eco del lema que nos ha acompañado junto al logotipo de este aniversario, María se pasea por esta casa, por este barrio de El Polvorín y como Madre escucha y consuela a sus hijos que confían en ella.

Al finalizar la procesión realizamos una Gymkana de juegos y otras actividades como pinturas de mano con henna, trenzas, pinta caras y zumba, pudiendo también compartir un momento de merienda.

Sin duda una tarde muy divertida, alegre y familiar para festejar y ofrecerla con mucho cariño a María Auxiliadora, la virgen de Don Bosco y Madre Mazzarello

¡Viva María Auxiliadora!