Foto
17Xan

Peregrinación virtual “Caminando contigo, Maín”

Hacia la Celebración del 150° aniversario de la Fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (1872-2022), el Ámbito para la Familia Salesiana del Instituto FMA ofrece la propuesta de la Peregrinación Virtual a Mornese “Caminando contigo, Maín”

La Peregrinación, presentada en el curso de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana 2022, está dirigida a las FMA, a los Grupos de la Familia Salesiana por ellas acompañados – Exalumnas/os FMA, Salesianos/as Cooperadores/as, Asociación ADMA y otros – y a los que viven la misión salesiana con las FMA.

Los encuentros, de 90 minutos de duración, se tendrán del 13 de febrero al 22 de mayo de 2022, cada dos meses, el segundo y cuarto domingo del mes.

El objetivo de  la Peregrinación es promover un espacio virtual para conocer y profundizar la vida y experiencia de Madre Mazzarello y de las primeras hermanas de Mornese, a las que se debe el toque inicial femenino al Carisma salesiano. Conocerlas más profundamente permite integrar su riqueza carismática, para ser presencias significativas en los propios contextos.

Los encuentros están coordinados por sor Leslye Sàndigo, Consejera para la Familia Salesiana y coordinadora del Proyecto Mornese, con un equipo de FMA y colaboradores/as laicos de varios contextos.

La metodología es interactiva, por medio de la plataforma ZOOM, con posibilidad de traducción simultánea en italiano, español, inglés, francés y portugués, según horarios diversificados por Continentes:

  • Europa y África – 15:00 h (hora de Italia)
  • América – 22:00 h (hora de Italia)
  • Asia y Oceanía – 9:00 h (hora de Italia)

Para registrarse, es necesario completar el Formulario de Google en el enlace: https://forms.gle/koHMBfxBe6QvyDrNA

El registro implica una pequeña contribución a los gastos de organización.  Para más información acude a las Delegadas de Familia Salesiana de tu casa.

 “¡Ánimo! Vayamos adelante con corazón grande y generoso” (Madre Mazzarello, Carta 47)

Fuente: www.cgfmanet.org