Foto
23Mai

Retransmisión de Eucaristía de María Auxiliadora desde nuestras casas

Nuestras casas se preparan para un día de María Auxiliadora distinto… echaremos de menos los patios llenos de niños y jóvenes disfrutando de un día de fiesta, el salir por las calles del barrio para acompañar a María en la procesión y las ofrendas de flores a nuestra Madre y Maestra, echaremos en falta el bullir de los pasillos, de las calles… con olor  y sabor a fiesta…

Pero no faltará el cariño a María, ni la oración sentida dirigida a Ella. Tampoco faltará la confianza de los hijos hacia su madre, ni variedad de iniciativas para difundir el cariño y la devoción a Ella, la Virgen de los tiempos difíciles.

No faltará la mejor fiesta que a Ella le podemos dedicar: La Eucaristía, presencialmente o vía online, pero ahí estaremos todos unidos con el Hijo junto a la Madre.

Algunas de nuestras casas han hecho lo posible por ofrecer en directo la celebración de la Eucaristía, para que desde cualquier rincón de la Inspectoría y más allá de ella, podamos vivir en comunión esta fiesta.

11:30h | TORRENT

Retransmisión de la Eucaristía desde su canal de YouTube y desde su Facebook

11:30h | ARAVACA

 

12:00 | CES DON BOSCO – MADRID

Día 23, de 18:00 a 19:00 horas, Concierto María Auxiliadora con canciones interpretadas por estudiantes y profesores del CES Don Bosco, y otras colaboraciones.

Día 24, a las 12:00h retransmisión de la Eucaristía de María Auxiliadora.

Todo ello desde el canal de YouTube de Pastoral del CES Don Bosco.

 

12:30 | NERVIÓN – SEVILLA

Retransmitirá la Eucaristía desde el canal de YouTube de la Asociación María Auxiliadora Nervión y por su Facebook.

 

13:00 | BÉJAR

Retransmisión de la Eucaristía de María Auxiliadora a las 13:00 h. desde la Parroquia de San Juan a través del Facebook del colegio María Auxiliadora.

 

19:00 | SAN VICENTE – SEVILLA

Día 24, a las 12:00 rezo del Regina Coeli en directo desde el canal de YouTube del colegio.

Día 24, a las 19:00 retransmisión en directo de la Eucaristía desde el canal de YouTube del colegio y por su Facebook.