Foto
08Nov

Valdepeñas: Comienza la actividad de AA.AA

El jueves 5 de noviembre nos hemos reunido por primera vez un total de 11 ex-alumn@s a través de una videoconferencia. Un reto más durante este tiempo de pandemia que hemos superado satisfactoriamente.

Desde el primer momento todo el grupo ha estado dispuesto a continuar nuestras reuniones formativas en este año tan atípico que nos está tocando vivir. Presencialmente no era posible, por ello pensamos y optamos por usar los medios tecnológicos y así de la mano de sor Pilar hemos visto y comprendido el cartel del lema pastoral que nos acompañará este curso: “Cuida la vida, ponle Corazón”.

En un segundo momento, hemos puesto en común las reflexiones que cada una ha sacado acerca del “Cántico de las criaturas”, en el que, el papa Francisco se inspiró para escribir su segunda encíclica Laudato Sí, y que durante este año volveremos a recordar.

Ha sido un bonito momento de oración compartida que repetiremos cada mes hasta que todo esto pase. Al día siguiente  se tuvo otro momento de oración con el segundo grupo de AA.AA.

No queremos que la pandemia nos aleje de lo que para nosotras es importante, compartir nuestros anhelos y esperanzas.

Mª Carmen Maroto

AA.AA Valdepeñas