Foto
28Jun

Hay una tribu para ti…

Durante los días 24, 25 y 26 de junio, hemos vivido en nuestra casa de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) el campamento indio. En él han participado cerca de 125 personas entre niños de los grupos de fe Nuevos Horizontes 0 (5º de Primaria), animadores y FMA de las casas de Andalucía (Marbella, Cádiz, Jerez, Utrera, Écija y Sevilla).

Hemos pasado estos días disfrutando del encuentro, de la naturaleza de la que está rodeada la casa y, por supuesto de la piscina. Un fin de semana cargado de momentos inolvidables y muchas actividades: gymkanas, juegos de agua, talleres, temas formativos, celebraciones, veladas…

Dejándonos llevar por el tema de nuestro campamento: “Hay una tribu para ti…”, pudimos vivir juntos una experiencia maravillosa, demostrando que con muy poquito somos capaces de pasarlo realmente bien, y que al igual que los indios, nosotros también podemos ser una gran tribu, una verdadera familia.

Conociendo más a nuestro amigo Jesús y compartiendo con los niños y los animadores de las demás casas un fin de semana cargado de aventuras y un millón de risas. ¡Sin duda, no hay mejor forma de comenzar las vacaciones!

Tatiana Guzmán, fma

Coordinadora del Campamento Nuevos Horizontes 0