Foto
22Sep

Inauguración de El Escalón Salesiano

¡Comenzamos el curso 2020-21 en la Asociación Juvenil El Escalón Salesiano! El pasado 11 de septiembre de 2020, inauguramos el curso 2020-21 de las actividades de ocio y tiempo libre.

En nuestra Casa “Sor Eusebia” de Sevilla, hemos dado el pistoletazo de salida al curso de Oratorio 2020-21. La Fundación Mornese, junto con la A.J. Escalón Salesiano, son las encargadas de desarrollar las actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes de nuestra casa salesiana.

La tarde comenzó con el saludo de Sor Chary Martínez, que realizó la apertura de la tarde y además, se le dio la bienvenida al Oratorio y la Asociación de la casa. Después, contamos con la actuación de un grupo circense, que hizo disfrutar a todas las personas que allí estábamos. Terminamos la tarde con un sorteo y una oración especial de inauguración del Centro Juvenil con los/as jóvenes más mayores.

Hay que destacar que todas las actividades se realizaron cumpliendo de manera rigurosa las medidas sanitarias de higiene y prevención de la Covid-19. Sin duda, una tarde inolvidable para todos los/as jóvenes de nuestro Escalón Salesiano.