Foto
28Jul

¡Luces, cámara y acción!

Del 12 al 17 de julio un grupo de 44 chicos y 13 animadores entre jóvenes y salesianas hemos podido disfrutar en nuestra casa de Marbella del Campamento Urbano de La Cantera Salesiana.

Como nuestro slogan prometía, hemos vivido un campamento de cine, lleno de sorpresas, aventuras y mucha diversión, en el que hemos ido descubriendo cada día que nuestra vida es una vida de película donde Dios es el director y cada uno de nosotros los protagonistas. A través de diferentes películas hemos trabajado y reflexionado sobre el valor del esfuerzo, la amistad, el cuidado de la casa común, sobre nuestros sueños y deseos de dar lo mejor de nosotros mismos para ser feliz y hacer felices a los demás.

“Aquí tú eres la estrella” es el mensaje que hemos querido llevar en nuestras camisetas, porque cada uno ha brillado con su luz particular y ha hecho posible un campamento de cine donde todos nos hemos sentido una gran familia.

Y como en todo campamento, no han faltado los juegos, las risas, los talleres, las excursiones, la alegría, la música, el espíritu de familia… Sin duda, nos hemos quedado con ganas de más, por eso, no hemos podido concluir nuestro campamento con el tradicional “THE END”, sino con un “CONTINUARÁ…” elegido por todos: ¡nos vemos en septiembre!

Animadores A.J. La Cantera Salesiana