Foto
30Oct

Misioneras por el mundo: Costa de Marfil y Venezuela

Acabamos el mes de octubre, tradicionalmente misionero, y lo hacemos compartiendo la vida de algunas de nuestras hermanas misioneras.

Desde la Dirección Nacional de OMP en España nos comunican que este viernes 30 de octubre, a las 21,15 horas, TRECE TV emitirá el programa de “Misioneros por el Mundo” grabado en Costa de Marfil con la colaboración de OMP, en el que sale el testimonio de S. Mª Teresa Añaños y S. Bernarda García. Además los programas de Misioneros por el Mundo se redifunden los domingos a las 13,00 h., y también pueden verse por internet en el canal de OMP en Youtube.

El pasado 16 de octubre, en este mismo programa,  pudimos ver a S. Fermina López y s. Anuncia Calvo, misioneras en Manaus (Brasil). Aquí puede ver el vídeo del programa

Desde Venezuela nos llega también el testimonio de S. Angela Moneo, misionera en Alto Orinoco desde el… ¡otro milenio! 1964, en Amazonas-Venezuela. Debido al paludismo, la trasladaron al Estado Bolívar en cuya obra se encuentra ahora. Desde allí nos comparte como la pobreza económica trae consigo otras peores pobrezas, peores de solucionar, ya que anulan la personalidad, sobre todo de los jóvenes.

OCTUBRE ACABA PERO RECUERDA SIEMPRE:

YO SOY UNA MISIÓN, TÚ ERES UNA MISIÓN, NOSOTROS SOMOS UNA MISIÓN (PAPA FRANCISCO)