Foto
20Abr

Pascuas juveniles 2022

Bajo los lemas “Marcados por la Esperanza” y “Apasionados por la Vida”, un grupo de hermanas de la Inspectoría han podido compartir el Triduo Pascual con jóvenes y Salesianos en los distintos encuentros pascuales repartidos por la geografía española. La mejora de la situación sanitaria facilitará que estas celebraciones se hayan vivido prácticamente con normalidad

En Mohernando (Guadalajara), La Adrada y Arévalo (Ávila), Cádiz, La Orotava (Tenerife), Jerez de la Frontera (Cádiz),  Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y Torrelles de Llobregat (Barcelona) se han vivido con intensidad estos días para volver a nuestras Galileas con la fuerza y la alegría del resucitado.

Las pascuas juveniles son una bonita forma de acompañar a los jóvenes en la vivencia del misterio que debe dar sentido a la vida de todo cristiano: la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Él es la razón de nuestra esperanza y nada mejor que ayudarles a descubrir este inmenso regalo que ilumina y orienta el camino de sus vidas y da sentido profundo a nuestra existencia.  ¡Qué la alegría de lo vivido en estos días nos impulse a seguir siendo reflejo del Amor con mayúsculas!

¡Cristo, el Señor, resucitó! ¡Su amor fue más fuerte que la muerte!