Foto
04Ene

Regala solidaridad

Esta Navidad, regala solidaridad. Colabora con nuestras Plataformas sociales y ONGDs, pon un valor añadido a tus regalos. Regalos hechos desde la gratuida que ayudan a que las próximas fiestas sean un poco más felices para todas las familias del mundo.

Desde la Fundación Valsé ofrecen una bolsa de cuerdas con el logotipo de la entidad una forma de dar visibilidad a su labor entre los más desfavorecidos.

Por su parte, VidesSur ofrece un amplio catálogo de adornos navideños confeccionados por un gupo de voluntarias de Sevilla, muñecos de diferentes rasgos culturales, y sus vestidos hechos por voluntarias de Pozoblanco (Córdoba) y de Villaviciosa (Córdoba). Nos pierdas la oportunidad de adquirir sus mascarillas hechas a mano. Ofrecen también Belenes y cruces de Tierra Santa. Todo lo recaudado es para proyectos misioneros de las Salesianas por todo el mundo.

Pincha en la imagen para consultar el catálogo completo y estará disponible, en el apartado de «Destacamos» de la web, durante todo este tiempo de Adviento y Navidad. ¡No hay excusa para no colaborar!

Y sobre todo… no dejes para otro año ser tú mismo REGALO para los demás.