Foto
31Jul

Sant Vicenç dels Horts nos esperaba

Entre mascarillas y geles desinfectantes nos disponíamos a disfrutar de un nuevo verano por las tierras catalanas; Sant Vicenç dels Horts nos esperaba. Todas las medidas de seguridad estaban presentes para poder disfrutar de un maravilloso mes de julio con los niños y jóvenes del Casal del Centro Amigos.
Durante este tiempo hemos tenido la suerte de formar parte de esta realidad, junto a las cuatro hermanas de la comunidad Mare de Dèu del Pilar que entregan su vida cada día en los diferentes proyectos que desempeñan en el pueblo.
A pesar de las grandes dificultades que se presentaban en este verano, decidieron abrir el CASAL del CENTRO AMIGOS, a 65 niños y jóvenes que han podido disfrutar de diversas actividades realizadas, que han hecho de este tiempo un momento favorable de diversión y encuentro con sus amigos.
Por otro lado, para nosotras ha sido un regalo conocer otra realidad de la Inspectoría. Ha sido una oportunidad única para valorar la diversidad de obras que tenemos y la creatividad en el dar respuestas a las urgencias del momento.

Tras vivir esta experiencia volvemos a casa con la certeza de que hemos recibido más de lo que hayamos podido dar, que ha sido el Señor el que nos había preparado está bonita experiencia salesiana.

Merche Hoyos, fma – El Plantío y Alma Martel, fma – Tenerife