Foto
25Oct

Sueca celebra los 150 años del Instituto

El 24 de octubre la Comunidad Salesiana,  Comunidad Educativa y Familia Salesiana, tuvimos una Eucaristía muy especial: el inicio de la celebración de los 150 años del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

La celebración la fue en la Parroquia de San Pedro, nos acompañaron el párroco Don Cristóbal Castells y Don José Joaquín Gómez, sdb. La Eucaristía la presidía nuestra imagen de Madre Mazzarello

Se encendió una luz, la luz del carisma que se prendió en Mornese hace 150 años, que ha sido transmitida a lo largo de estos años, por cada persona que se ha sumado al proyecto salesiano y en cada salesiana que ha seguido la llamada del Señor en el Instituto.

En el ofertorio se ofrece el pan y el vino y diferentes cirios encendidos, de distinto color y tamaño, representan la multitud y diversidad del carisma de los miembros de la Familia Salesiana.

El 5 de agosto de 2022, día que culminarán estas celebraciones, del año para dar gracias a Dios, pero también para renovar nuestro compromiso salesiano y cristiano, siempre de la mano de nuestra Madre María Auxiliadora.