La Fundación Madreselva celebra 40 años “estableciendo lazos de fraternidad y solidaridad”
La ONGD Madreselva organizó un sencillo acto el pasado sábado en Madrid para celebrar sus 40 años de vida, poniendo voz al testimonio de salesianas y voluntarios vinculados a este gran proyecto. Cuatro décadas “estableciendo lazos de fraternidad y solidaridad con comunidades que se enfrentan cada día a grandes retos”, expresó Charo Ten, inspectora de las Salesianas en España.
La provincial destacó la gran labor de la ONGD de las Salesianas por levantar “pilares indispensables para empoderar a los pueblos y sostener su identidad, las raíces que los hacen particulares”.
“Conmemorar este aniversario, en vísperas de Adviento, nos invita a reflexionar sobre la importancia de vivir con esperanza y de hacer que el amor y la generosidad sean el centro de nuestras acciones”, señaló Ten, quien concluyó su mensaje con el deseo de seguir “construyendo un mundo más justo y solidario” y con palabras de agradecimiento hacia las personas que han hecho posible la misión de Madreselva en estos años.
“No hay palabras paras explicar el agradecimiento a cada una de las personas que nos acompañaron en la celebración de los 40 años de la Fundación Madreselva, a todas aquellas hermanas, voluntarios, padrinos, madrinas y colaboradores que no pudieron estar presentes, pero enviaron sus mensajes de cariño y compañía”, expresan desde la ONGD.
“40 años no son pocos. Han sido muchas las experiencias vividas y los retos que hemos tenido que afrontar, pero, al ver la gran familia que se ha construido, solo nos queda agradecer, porque Madreselva es esos lazos de amor y amistad que se han ido formando en todos estos años”, concluyen desde la entidad de las Salesianas.