Como respuesta a tu amor

Los días 26 y  27 de abril en Villaamil (Madrid) hemos tenido la gracia de celebrar la fraternidad, la fidelidad y el amor de Dios.

El viernes por la tarde comenzamos con una vigilia de oración en preparación a los perpetuos de Ana Banegas donde participamos un grupo de hermanas, jóvenes y familia de Ana. Bajo el título “La melodía de un sueño”, fuimos reconstruyendo el sueño de los 9 años de Don Bosco y la historia de la vocación de nuestra hermana, dando gracias a Dios por tanta vida regalada.

En este clima festivo concluimos la vigilia de la fiesta del día siguiente.

El sábado 27, memoria de la Virgen de Montserrat, nos juntamos para acompañar a Ana en la celebración de sus votos perpetuos con el lema: En respuesta a tu Amor (C 10). Allí rezamos por ella, por los jóvenes y las hermanas con los que ha compartido y comparte vida, dimos gracias a Dios por su amor y fidelidad en este proyecto de santidad y disfrutamos del momento festivo entre abrazos, saludos y sonrisas.

Sofía Parra, FMA

Testimonio de S. Ana Mª Banegas:

Después de dejar reposar unos días las emociones de los reencuentros, las vivencias, y parándome a valorar ese día tan importante para mí, en el que yo decía el sí definitivo a Dios, pero con la conciencia de que Él me había dicho ese Sí mucho antes. Solo me sale decir GRACIAS.

 

Gracias a Dios lo primero porque un día me eligió y fue guiando mis pasos hasta este momento. Y luego un gracias a todas las personas que hicieron posible que tanto la celebración del sábado como la vigilia del viernes fueran para mí verdaderos momentos de oración y de encuentro con Él. Un gracias a todas las personas que me acompañaron en ese día, tanto allí presentes, como en la distancia desde diferentes partes de la Inspectoría, como a mi familia y amigos.

 

Ahora empiezo una nueva etapa en el Instituto y lo hago convencida de que el Señor me va a seguir tendiendo su mano y que me dice ánimo, no tengas miedo, en Mí vas a tener siempre unos brazos que te sostienen, acogen y te hacen reposar.

Revive la celebración:

Leave a review