La Fundación Mornese Sevilla se adentra en la selva con sus colonias urbanas
Desde el pasado 30 de junio hasta el 18 de julio, la Fundación Mornese celebró sus esperadas colonias urbanas de verano, este año bajo el emocionante lema ‘Jungle Camp’, una propuesta lúdica, educativa y llena de aventuras que convirtió sus instalaciones en una auténtica selva tropical.
Durante tres semanas, niños, niñas y adolescentes vivieron una experiencia inolvidable en un entorno decorado con todo detalle, que los transportó al corazón de la jungla. No ha faltado la diversión, pero tampoco el aprendizaje: cada día estuvo lleno de actividades con valores, juegos cooperativos, talleres creativos y formación en temáticas esenciales, como el cuidado de las personas mayores, el autocuidado, el autoconocimiento y el sentido de pertenencia a un grupo.
Pero ‘Jungle Camp’ no se quedó solo en sus instalaciones: salieron a explorar y a disfrutar del verano con excursiones que hicieron las delicias de todos los participantes. Piscina, playas, Isla Mágica, Guadalpark y El Bosque Suspendido fueron algunas de las aventuras que vivieron juntos, llenas de risas, compañerismo y momentos que quedarán para siempre en la memoria.
Una vez más, la Fundación Mornese demuestra su compromiso con la educación en valores, el tiempo libre de calidad y la inclusión, ofreciendo un espacio seguro y enriquecedor donde crecer, compartir y disfrutar del verano. “¡Hasta el año que viene, exploradores y exploradoras de la selva!”, expresan.