Un fin de semana lleno de vida en el Movimiento Juvenil Salesiano
Este pasado fin de semana, 16 y 17 de noviembre, se reunió el Consejo Permanente del MJS España para crecer, compartir y seguir soñando juntos. “¡Damos la bienvenida con alegría a nuestros nuevos integrantes! Y, con el corazón lleno de gratitud, agradecemos profundamente a Pablo Burgos, Pablo Osorio y Ángel Toboso por su entrega y servicio durante estos años”, expresan desde el Movimiento Juvenil Salesiano.
En esta reunión, trabajaron de la mano del Sínodo, escuchando testimonios inspiradores de miembros del MJS, que recordaron la importancia de centrar la mirada en los jóvenes. También reflexionaron en pequeños grupos sobre su identidad, finalidad y objetivos, buscando “las mejores líneas de acción para seguir construyendo juntos nuestro camino”.
Tuvieron momentos de oración y encuentro con Jesús, reconociendo que Él los guía en todo lo que hacen. Además, contaron con la compañía y apoyo cercano de los coordinadores de las inspectorías de Salesianas y Salesianos, quienes los animaron a seguir adelante.
“Gracias a la nueva Casa Don Bosco en Madrid y al cálido recibimiento de la comunidad y su director, Pepe Núñez, sentimos que estábamos en nuestra casa. ¡Sigamos adelante, con la fuerza de la comunidad y la alegría de los jóvenes, escribiendo juntos esta historia!”, manifiestan desde el MJS.
FUENTE: MJS