Encuentro de animadores de Nuevas Rutas y la Comunidad del Colegio de Salamanca
Después de acabar todas las actividades con los niños y niñas de Nuevas Rutas de Salamanca, los animadores y animadoras pasaron la tarde del sábado, 23 de junio, recogiendo el centro juvenil, ordenando y preparando el material que van a llevar al campamento.
A la hora de oración de la comunidad, se unieron a las hermanas para rezar juntas y compartir la cena. Era un momento esperado y programado muchas veces, pero que por diversos motivos nunca habíamos logrado hacer.
La oración compartida fue el comentario a la cita que nos ha acompañado todo el curso: “lo que hicisteis a uno de mis hermanos más pequeños…” (Mt 25).
Hubo participación espontánea tanto de hermanas como de animadores/as, y terminamos cantando a la Virgen, nuestra Madre y Maestra.
Y después, una cena que se prolongó en una animada sobremesa. Un buen cierre de curso que todas disfrutamos con un «gracias a Dios» por la generosidad de estos/as jóvenes que, viernes tras viernes, dedican su tiempo y su preparación a animar los grupos de fe y las actividades propias de un Oratorio-Centro Juvenil salesiano.
Y ya preparadas para vivir el campamento en Matapozuelo (Valladolid).
Feliz verano para todos y todas.
Leave a review