Graduación de alumnos/as y cena de exalumnos/as Centro María Auxiliadora León

El pasado 31 de mayo tuvimos una cita muy especial. Junto con los actuales alumnos que finalizaban sus estudios y, por fin, alcanzaban su graduación, se unió la nostalgia y el encuentro con los exalumnos en una tarde memorable.

Eucaristía Solemne

La jornada comenzó con una emotiva eucaristía oficiada por Monseñor Luis Ángel de las Heras, obispo de León. En su homilía, destacó la frase mencionada por María en las bodas de Canaán “haced lo que él os diga” y animó a nuestros alumnos y alumnas a llevar este principio en su corazón en cada paso de sus futuros caminos.

Una ceremonia inolvidable

El acto de graduación comenzó con un inspirador discurso de nuestra directora, quien resaltó los logros académicos y personales de la promoción 2024, junto con unas emotivas palabras del presidente del AMPA y, por supuesto, de los alumnos, quienes agradecieron a sus profesores y compañeros el apoyo y las experiencias compartidas. Por último, llegó el momento más emocionante: la imposición de becas y orlas en presencia de familiares, amigos y profesores, en un ambiente de orgullo y alegría.

Cena de Exalumnos: celebrando el legado

Posteriormente, la celebración continuó con la tradicional cena de alumnos exalumnos, un evento que reunió a varias generaciones de titulados en nuestro Centro y que supuso una bonita oportunidad para compartir recuerdos, anécdotas y reencuentros.

Una tarde inolvidable, donde no solo celebramos el final de una etapa, sino también el comienzo de nuevos desafíos y oportunidades para nuestros graduados. Desde el Centro María Auxiliadora estamos convencidos de que afrontarán el futuro con confianza y determinación siendo en honrados ciudadanos y buenos cristianos.

Leave a review

0.0/5