La comunidad educativa de la Escuela Santa Dorotea peregrina al Templo Expiatorio del Sagrado Corazón en el Tibidabo
El equipo local de pastoral de la Escuela Santa Dorotea de Barcelona, en un gesto de unión y celebración, propuso a la comunidad educativa una peregrinación al Templo Expiatorio del Sagrado Corazón en el Tibidabo, coincidiendo con el jubileo. Este templo, considerado como templo jubilar, se convirtió en el destino perfecto para una jornada de reflexión y convivencia.
La respuesta de la comunidad fue abrumadora, y juntos disfrutaron de un día lleno de momentos significativos. Tras la acogida y un pequeño momento de reflexión en la capilla de la escuela, iniciaron el recorrido hasta el templo. Una vez, allí tuvieron la oportunidad de escuchar una inspiradora charla a cargo de Joan Codina.
Además, los asistentes pudieron visitar el templo, disfrutar de la impresionante subida y, para aquellos que lo desearon, participar en la eucaristía.
“Agradecemos a todos los que hicieron posible este momento y esperamos seguir compartiendo momentos de fe y alegría en futuras actividades. ¡Juntos seguimos construyendo una comunidad unida en el amor, la fe y la confianza!”, expresan desde el colegio.